A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 14/01/2011

Imprimir

Convocatoria N°

2010279

 

AGOSTO 2010

·  NOMBRE:          

 e-Learning Cursos de Finanzas del sector y funcionarios de comercio / Cursos para 2010

·  LUGAR:

UNITAR

FECHA :    

 

·  IDIOMA:

 

·  CIERRE:

 

Contact Us

Mr. Babar Kamal
Manager, Public Finance and Trade Programme
United Nations Institute for Training and Research (UNITAR)
Palais des Nations
1211 Geneva 10
Switzerland
Email: elearning@unitar.org
Fax: +41.22.9178993
 PARA MAYOR INFORMACION
: http://www.unitar.org/pft/elearning

 

Cursos de Finanzas del sector y funcionarios de comercio / Cursos para 2010

UNITAR se complace en anunciar su calendario de cursos para el año 2010 destinado a una audiencia global del sector de finanzas y funcionarios de comercio.
Cada curso se llevará a cabo por el UNITAR a través de Internet y tendrá una duración de hasta seis semanas. El alto contenido de calidad de la formación será proporcionado por el UNITAR para cada curso, que servirá de base para el estudio, debates, trabajo en grupo y las evaluaciones individuales. El ambiente de aprendizaje constará de las finanzas del sector participantes de todo el mundo (en desarrollo, emergentes y países industrializados) que tendrá una oportunidad única para estudiar, compartir y participar en discusiones prácticas utilizando nuestro panel de discusión. Cada curso será moderado por un experto financiero internacional con el entendimiento global de los retos actuales y cuestiones. Además, cada curso tendrá como objetivo profundizar en las habilidades y la comprensión de los participantes, así como permitir a los participantes una oportunidad de establecer contactos y el diálogo con otros funcionarios y participantes de todo el mundo con el fin de compartir experiencias de los países y las buenas prácticas en temas de gestión financiera pública.
Por lo general, cada curso e-Learning requiere entre 40 y 50 horas de estudio repartidas en un período de cuatro a seis semanas.  

 

Aviso Importante:

Para 2010, todos los cursos en línea se llevará a cabo por el UNITAR sobre una base de recuperación de costos. Esto implicará un costo de USD 400 por participante por curso para cubrir los costes de explotación y obtener UNITAR para ampliar sus actividades developent contenido y ofrecen nuevos cursos pertinentes para la financiación del sector y funcionarios de comercio.

Con UNITAR e-Learning, los estudiantes continuarán beneficiándose de nuestra puesta al día y un contenido atractivo, el conocimiento práctico y de aplicación de las discusiones en línea moderada por instructores y participantes de la red mundial. Los cursos se estructura en clases pequeñas para permitir la orientación personal y activa de nuestros directores de cursos. los participantes seleccionados se les otorgó un certificado de UNITAR.

 

       

 

 

 

Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet