A A+ A-
Avanzada
Instagram Twitter Facebook Youtube Noticias RSS
Ministerio de Cultura y Juventud

Fecha de última actualización: 14/01/2011

Imprimir

Convocatoria N

2010274

Fecha:

AGOSTO  2010

·  NOMBRE:

 

4)     "Telemedicine and Distance Learning Synopsis and Applications"

5)      

·  LUGAR:            

6)        ESTADOS UNIDOS

·  FECHA:    

           8 al 17

7)        Octubre 18-22,  2010

8)      

·  IDIOMA:

9)        Inglés

·  CIERRE:

06/09/2010

Coordinador del curso: Mike Beirne, USTTI Curriculum Coordinator, Email: mbeirne@ustti.org Phone: (202) 785-7373, Fax: (202) 785 1930

 

 

Todos los demás formularios deben ser llenados electrónicamente o a máquina.  Una vez que el postulante complete el formulario en línea y lo envíe, recibirá automáticamente una copia del formulario completo en su dirección de correo electrónico.   Este formulario completo deberá ser impreso, firmado y presentado, junto a los demás formularios de solicitud de becas que se encuentran en el siguiente enlace:http://www.educoas.org/portal/es/oasbecas/formapd.aspx?culture=es&navid=281

Incluyendo la documentación requerida a través de los Oficinas  Nacionales de Enlace, que son los canales oficiales establecidos por el gobierno de cada país (ONE).  Este requisito es obligatorio.  

En caso de experimentar dificultades para llenar o enviar la solicitud, por favor envíe un e-mail a: PDSP@oas.org

La siguiente es la lista de los Organismos Nacionales de Enlace -ONEs- en los Estados Miembros de la OEA:  http://www.educoas.org/portal/es/oasbecas/ones.aspx?culture=es&navid=281

 

REQUISITOS:   

·         Los postulantes a una beca de la OEA deben tener el aval del ONE.

·         Los postulantes deben de ser ciudadanos o residentes permanentes de un Estado Miembro de la OEA.

·         Llenar el formulario Hoja de Registro (incluyendo la fotografía).  Este  documento se encuentran en la página web www.rree.go.cr. No se aceptan a mano (un original).

·         Las Solicitudes de becas deben ser presentadas mediante el formulario OEA de solicitud de becas.http://www.educoas.org/portal/es/oasbecas/formapd.aspx?culture=es&navid=281

·         (1 original y 2 copias de cada uno)

·         Además de la aplicación de la OEA, los solicitantes también deberán presentar una solicitud formal a través de la USTTI. Las solicitudes podrán ser presentadas a través del sitio web de USTTI: http://ustti.org

·         Curriculum Vitae.

·         Presentar copia del titulo

·          Presentar certificado del idioma ingles

·         Fotocopia de la cedula de identidad.

·         Aptitud física para el cumplimiento de las obligaciones del curso. Certificado medico

·         Todos los documentos deben ser presentados en la Oficina de Becas en el segundo piso del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de 8:30 a 12 m en la fecha especificada en el cuadro de arriba.

·        Pagar el importe del "courrier" para enviar los documentos a la Sede de la OEA en Washington (Este importe será pagado entre todos los participantes lo que significa que el costo no es elevado).

 

 

                   

Perfil del participante:

 

·         Trabajar en proyectos relacionados con la telemedicina, y hacer un compromiso de compartir los conocimientos que adquieren en su país de origen. Es necesario tener el mando de inglés y conocimientos de informática.

 

Metodología:

·         El curso se imparte principalmente por expertos de la Universidad de Virginia Oficina del Sistema de Salud de la Telemedicina, junto con expertos de la Oficina para el Avance de la Telesalud (TAO).

 

 

Objetivo Del curso

 

·         Este curso, impartido por los líderes de la telesalud y telemedicina campo, está diseñado para participantes que deseen una exposición más a fondo a la telemedicina avanzada y aplicaciones de aprendizaje a distancia y una mejor comprensión de los Estados Unidos las actividades de telemedicina federales y no gubernamentales.

El objetivo del curso es poner de relieve el uso de redes de teleconferencia, aplicaciones de Internet, herramientas educativas multimedia y otras aplicaciones avanzadas para la prestación de servicios de atención de la salud y la educación a distancia. Además, este curso ofrece al participante una oportunidad única para aprender acerca de una gran Agencia federal de los EE.UU. que específicamente se ocupa de algunos de los cuidados de salud más difíciles retos que enfrenta el mundo, por ejemplo, el VIH / SIDA, salud materno-infantil. Sobre la base de una amplia experiencia en telemedicina OAT y la distancia los concesionarios de aprendizaje ", modelos de prácticas recomendadas para ambos procedimientos clínicos y tecnológicos uso de la telemedicina se han desarrollado. Los participantes del curso se introducirá a estos modelos de algunos de los destacados profesionales en el campo. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con estos líderes, y es de esperar desarrollar asociaciones en curso para mejorar su red de recursos al regresar a casa.


 

Beneficios:

 
Para los candidatos seleccionados:
• OEA / CITEL cubrirá la economía de ida y vuelta los billetes de avión de clase desde el país de origen o de residencia a Washington, DC, Estados Unidos de América. Los fondos para terminales y los gastos de tránsito no son suministrados.
• USTTI proporcionará un estipendio de $ 400.00 para compensar gastos de hotel y de vida, así como la renuncia a la cuota de 150,00 dólares administrativa.


Ministerio de Cultura y Juventud © 2014 Todos los derechos reservados.
Hermes Soluciones de Internet